Curso de adiestramiento inicial para inspectores de ITV

Curso de inspector ITV en modalidad online o presencial de FORTEVAL, dirigido a personas que quieran trabajar como inspector de ITV. En la actualidad son muchos los profesionales del sector del automóvil interesados en trabajar en una estación de ITV, el curso de inspector en itv te permitirá acceder a este mercado laboral. Desde la publicación del Real Decreto 920/2017 no es suficiente con la titulación de Grado Medio o Grado Superior de Formación Profesional, también es necesario tener una formación específica, que asegure la adquisición de los conocimientos necesarios para desarrollar correctamente la labor de inspección técnica de vehículos, que garantizara la seguridad de todos los usuarios de la vía pública y la protección del medio ambiente.
FORTEVAL, te ofrece la posibilidad de realizar el curso de ADIESTRAMIENTO INICIAL DE INSPECTORES DE ITV, que te facultará para poder trabajar en una estación de ITV.
FORTEVAL es un centro de formación, autorizado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana a propuesta de la Subdirección General de Industria, Servicio de Calidad y Control Industrial, Vehículos y Metrología, con código de centro CF-010/10.

 

120 horas. (80 horas de teoría y 40 horas de práctica).

– Poseer el título de Técnico Superior de Automoción correspondiente al ciclo formativo de formación profesional de grado superior o titulación equivalente.
– Poseer el título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles, correspondiente al ciclo formativo de grado medio o titulación equivalente.

Contacta con nostros a traves de la web y te informaremos.